Preguntas frecuentes

¿Por que debo registrarme?

Es necesario que te registres porque de esta manera podemos saber como comunicarnos contigo y a donde deseas que te llevemos tus alimentos.

¿Como me registró?:

Te registras como usuario enviando accediendo a la sección Registrarse o vía mensaje de texto con tus datos a nuestra dirección de correos amimanera@live.com o al Tlf. (0414) 035.87.08, indicando:

Nombre completo: Nombres y Apellidos
Documento de identidad (Cedula o pasaporte): V-00.000.000
Teléfono: (0414) 555.55.55
Dirección de despacho: Urb. Meseta Blanca, Av. principal con calle 4, Edf. Trébol, piso 1, Ofc. 1-C, Araure, Edo. Portuguesa.
Sitio de referencia: Frt. a la estación del tren.
em@il: minombre@web.com

Posteriormente recibirás la confirmación de tu registro.

¿Como me entero del menú?

Enviaremos a su em@il el menú completo de la semana siguiente y al teléfono vía SMS el menú del día siguiente.
Nos indicas tu selección a través de un mensaje de texto telefónico (SMS) al (0414) 035.87.07.
Debes recordar que la hora límite de pedido es las 9:00am.

¿Tengo que pedir comida todos los días de la semana?

Tú eliges qué día o días de la semana que vas a necesitar tu menú (p.ej. lunes, miércoles, viernes). No hay ninguna obligación de pedir todos los días. La cantidad de cada día también la eliges tu.

¿Se pueden pedir para cenar o para otro compañero?

Sí, no hay problema para que bajo un mismo cliente se puedan pedir varios menús. Solo tienes que informarnos la cantidad de las unidades qué necesitas, puedes invitar a tu pareja, a tus compañeros de piso, a tus padres, o para ti para otro día. Nosotros te lo entregamos todo en el mismo momento.

¿Como se que están preparando mis alimentos?

Te enviamos un mensaje de texto telefónico (SMS) donde te queda constancia de todo lo que has pedido y nuestro compromiso para entregártelo.

¿Llega la comida caliente o fría?

Cocinamos el mismo día de la entrega, los alimentos calientes van en envases térmicos que a su vez se mantienen en contenedores adecuados para retrasar la degradación de la temperatura.
Así mismo los alimentos fríos van en contenedores refrigerados, para mantener una temperatura adecuada.

¿Como me entregan los alimentos?

Un repartidor entrega Tu menú diariamente en la dirección de despacho que has facilitado, entre las 11am y la 1pm del día correspondiente.

¿Por qué somos tan baratos?

Porque al planificar el menú con anterioridad podemos ajustar el consumo, sin mermas ni desperdicios.
Porque nuestras ganancias son muy pequeñas.
Porque logramos obtener los mejores productos al mejor precio.
Porque no tenemos salones de atención directa.
Porque sabemos que si te ahorras unos Bolívares nos lo vas a agradecer.

¿Como pago los alimentos adquiridos?

Para abonar los consumos que realices hay varias opciones, pero siempre con tranquilidad:

  • Realizas un deposito o una transferencia a nuestra cuenta bancaria (Solicita el número de cuenta).
  • Solicitas el paso del agente de zona y le abonas por adelantado; o
  • Realizas tu pago en efectivo al momento de la entrega del pedido.
Elementos: 1 - 10 de 10